BIBLIOTECA MUNICIPAL INICIARA CURSO DE BELLEZA GRATUITO.
Tamasopo. S.L.P.- Sera este 2 de Mayo cuando de inicio el curso de Belleza el cual es dirigido a las amas de casa que deseen aprender de este oficio, las interesadas pueden acudir a las instalaciones de la casa de cultura para que puedan inscribirse, lo anterior lo informo Daniela Olvera Izaguirre directora de este departamento municipal.
Señalo que con el fin de que las amas de casa puedan tener una entrada económica en sus hogares el ayuntamiento municipal que presidente la alcaldesa Rosalba Chavira Baca a través de la biblioteca municipal está llevando a cabo un taller de belleza gratuito el próximo 2 de mayo por lo que pueden acudir a la casa de cultura con horario de 8:30 a 3 de la tarde para realizar su registro a dicho curso.
Olvera Izaguirre índico que el taller tendrá duración 15 días con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde por lo que se espera una buena respuesta por parte de las amas de casa que deseen aprender este oficio el cual les ayudara a tener su propio negocio.
Comparte esta noticia


