Cargando ahora

Ayuntamiento implementará programa de internet de la CFE en las localidades

El presidente municipal Luis Alberto Abundis Rangel dio a conocer que tuvo un acercamiento con personal de enlace y promoción de los chip de internet de la CFE, en este caso Tamasopo salió beneficiado con 100 chips los cuales se van a distribuir en la comunidad de Santa María, Puerto Verde y los Cuates, que son los que cuentan con internet por medio de la Comisión Nacional de Electricidad, por lo que se solicitaron más chips y serán en total 500 chip los que se les estará otorgando a la pobladores de estas localidades.
Señaló que la idea es que la gente tenga internet directamente en su casa, además se están solicitando aparatos para que en las comunidades y delegaciones, en jardines o plazas tengan internet gratis, por ello hizo extenso su agradecimiento a el Presidente de la la República por el apoyo.
Mencionó que se espera tener al 100% todas las localidades aún siendo las más alejadas, y aunque se sabe que no hay señal de teléfono, pero si de Whatsapp.
Indicó que es un chip que podrá ser recargado y que se puede dar de alta con cualquier teléfono móvil, el primer mes es gratuito y posterior a eso tendrá que realizar y pagar una recarga la cual es muy razonable y que benefician mucho a la población ya que a pesar de ser económicos los paquetes cuentan con gran cantidad de megas para navegar en internet.

Comparte esta noticia