Ayuntamiento entregara segundo paquete de viviendas
- 75 acciones de viviendas dignas se construirán en los próximos días.
Tamasopo .S.L.P.- La alcaldesa municipal Rosalba Chavira Baca anuncio la construcción del segundo paquete de vivienda digna la cual fueron gestionadas ante SEDESORE para familias de escasos recursos en donde la aportación es del Gobierno municipal y Estatal esperando que se logre bajar más apoyos en este rubro.
La mandataria dijo que en lo que va la administración se ha estado gestionando poco más de 190 viviendas lo que significa que con esto van dos paquetes de apoyo a las familias de las diversas comunidades en donde el beneficiado no pone ningún recurso en la entrega de estas acciones, de esta manera se atiende el rezago en este rubro.
Añadió que en esta ocasión se ha estado apoyando a parejas jóvenes con hijos ya que el objetico es que puedan tener una mejor vida tanto los padres de familia como los hijos.
Comparte esta noticia


