
AYUNTAMIENTO CONTINÚA LLEVANDO BRIGADAS MÉDICAS A LAS COMUNIDADES
El Presidente Municipal Luis Alberto Abundis Rangel mencionó que se llevó a cabo una brigada médica más en la localidad de San José del Viejo esto en base al cumplimiento a lo que se prometió en campaña.
Expresó que se están realizando algunas brigadas entre semana para así aprovechar los fines de semana en otras comunidades y poder atender a toda la gente, sobre todo a las comunidades más alejadas y que no cuentan con el servicio médico .
Mencionó que hasta el momento se han realizado alrededor de 10 brigadas médicas en diferentes localidades, algunas se han hecho en delegaciones dónde se lleva el equipo grande con varios médicos para dar una atención más satisfactoria y más rápida para la gente y en dónde se lleva medicamento, consulta médica gratuita y Psicólogos, en las brigadas que se realizan en fin de semana se lleva un Abogado, Quiropráctico, personal para realizar corte de pelo, por mencionar algunos, esto para brindar una atención mejor a la ciudadanía.