60 niƱos reciben reconocimiento por participar en curso Mis Vacaciones en la Biblioteca
En un evento emotivo el dĆa de hoy concluyó el curso de verano āMis Vacaciones en la Bibliotecaā el cuĆ”l tuvo gran Ć©xito gracias al apoyo de los padres de familia y al gobierno municipal que encabeza el Dr. Luis Alberto Abundis Rangel.
Durante las últimas semanas, niños y niñas de entre 5 y 15 años de edad llevaron a cabo algunos aprendizajes en materias escolares ademÔs de las actividades manuales y recreativas que se realizaron en este curso, lo anterior lo dió a conocer la encargada de Biblioteca Maria Eduarda Morales Méndez
La funcionaria dijo que los diferentes talleres permitieron que los niños descubrieran nuevos mundos a través de las actividades programadas en donde estimulaban su imaginación y creatividad, por lo que en esta clausura del curso de verano se llevó a cabo la entrega de reconocimientos en donde cada niño fue elogiado por su dedicación y entusiasmo durante el programa.
Comparte esta noticia


