SIN TINTES POLĂTICOS, RICARDO GALLARDO IMPULSA EL DESARROLLO METROPOLITANO
⢠Histórica inversión tripartita de 150 millones de pesos entre el Estado y los municipios de San Luis Potosà y Soledad de Graciano Sånchez para obras
Sin tintes polĂticos y con la Ăşnica consigna de impulsar el desarrollo de la zona metropolitana, el Gobernador de San Luis PotosĂ, Ricardo Gallardo Cardona, se reuniĂł con la alcaldesa de Soledad de Graciano SĂĄnchez, Ma. Leonor Noyola Cervantes y con el alcalde de San Luis PotosĂ, Enrique Francisco Galindo Ceballos, con quienes firmĂł un convenio para invertir 150 millones de pesos en obras de infraestructura.
Tras aĂąos de olvido en los que la âherencia malditaâ frenĂł el desarrollo paralelo de ambas ciudades metropolitanas por temas meramente polĂticos, el Gobierno del cambio estĂĄ generando convenios y trabajo conjunto para que los beneficios del desarrollo sean para todos y nadie se quede atrĂĄs.
Por ello, el Gobernador Gallardo Cardona se reuniĂł con ambas municipalidades para delinear un plan de acciĂłn que permita, en el corto plazo, que potosinas y potosinos de las zonas norte y oriente, comiencen a recibir beneficio de los gobiernos.
Con el apoyo y reconocimiento de Noyola Cervantes y Galindo Ceballos, las autoridades acordaron realizar la mencionada inversiĂłn para obras de infraestructura, alumbrado, agua, rescate de espacios pĂşblicos, y otras que sean prioritarias segĂşn cada una de las colonias que serĂĄn intervenidas.
La alcaldesa de Soledad de Graciano SĂĄnchez reconociĂł el liderazgo de Gallardo Cardona y celebrĂł que despuĂŠs de tantos aĂąos, por fin, una administraciĂłn estatal le apueste a este municipio, el cual tambiĂŠn tiene mucho que aportar para el desarrollo de San Luis PotosĂ.
Comparte esta noticia


