SE REGISTRA MÓNICA RANGEL ANTE EL CEEPAC COMO CANDIDATA A GOBERNADORA POR MORENA.

• Sin evento masivo y sin concentración de personas para cumplir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, en un ejercicio de congruencia.
• Primero esta la salud del pueblo antes que los intereses de los actores políticos, dijo la candidata.
• Que el COVID mata, recordó la doctora, al tiempo de enfatizar que su prioridad será siempre la de proteger a la gente.

Dando cumplimiento a la legislación electoral y a los lineamientos emitidos por las autoridades electorales, la tarde de este viernes la Dra. Mónica Rangel se registró como candidata a gobernadora del estado de San Luis Potosí.

Sin gente, ni eventos masivos para cuidar la salud y fortalecer las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud en el estado ante la Pandemia por el COVID 19, la candidata por MORENA, recordo que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que su prioridad es y será la de proteger la vida de las y los potosinos.

“El COVID mata y eso no podemos olvidarlo, por ello debemos aprovechar los recursos tecnológicos que las autoridades electorales ponen a nuestro alcance y con ello protegernos y proteger a los queremos”.

Rangel Martínez fue clara al recordar que el actual proceso electoral se vive de manera distinta, por lo que las y los candidatos deberán acatar y respetar las restricciones sanitarias que tienen el objetivo de preservar la salud, por lo que reconoció la labor de las instituciones electorales al generar los mecanismos para hacer los trámites a distancia.

El registro de la Dra. se realizó conforme a lo que mandata la ley al ser un trámite legal y administrativo, respetando el calendario electoral y el día de inicio de la campaña.

 

 

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code