PERFILES FALSOS PARA CREAR PÁNICO O CAOS, SERAN DENUNCIADOS ANTE LA FISCALÍA

La Policía Cibernética exhortó a la población a no crear o seguir falsos perfiles que generen pánico y caos social en las redes sociales, incitando a los saqueos de centros comerciales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la policía cibernética, estará verificando las redes sociales y recibiendo los reportes de todos aquellos perfiles y grupos, en redes sociales en dónde se invite a realizar actos vandálicos hacia tiendas departamentales y centros comerciales.

Se pide a la sociedad en general realizar los reportes de esos perfiles al 089 Denuncia Anónima, la Línea de Emergencias 9-1-1 y al 44 48 34 01 06 Policía Cibernética, para iniciar con las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a lo establecido en los artículos 21 y 188 del código Penal del Estado.

Caber recordar que elementos de la Policía Estatal estarán atendiendo de manera normal los auxilios que se presenten, así como los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir cualquier hecho delictivo, tomando las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *