GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA ARRANCA REHABILITACIĆN DEL PARQUE TANGAMANGA UNO
⢠Luego de tomar protesta como Gobernador de San Luis PotosĆ, se trasladó a este centro de esparcimiento para comenzar su proceso de transformación 2021-2027
Desde el primer dĆa de su mandato, el Gobernador de San Luis PotosĆ, JosĆ© Ricardo Gallardo Cardona, dio arranque a las obras de rehabilitación del parque Tangamanga I, tan pronto rindió protesta como titular del Poder Ejecutivo ante el Congreso del Estado.
Justo como lo anunció en su campaña, el suyo serÔ un gobierno de transformación y cambios para el bienestar de las y los potosinos, por ello, luego de tomar protesta y dar un mensaje de unidad y reconciliación a las y los potosinos en la Plaza de los Fundadores, el Gobernador de San Luis Potosà se trasladó a la fachada principal de dicho centro recreativo para dar el banderazo al inicio de trabajos, que incluirÔn la modernización de los distintos espacios.
Se trata de un proyecto de rehabilitación integral que incluye la renovación de la fachada principal, renovación del alumbrado pĆŗblico āya que los horarios se extenderĆ”n para el mayor disfrute de los potosinosā re encarpetamiento de las vialidades, modernización de sanitarios y palapas familiares; delimitación de Ć”rea para mascotas y un proyecto de iluminación escĆ©nica con fuentes de bombeo computarizadas en el Lago Mayor, entre otras obras que darĆ”n dignidad y mayor utilidad al parque de las y los potosinos.
āĆste serĆ” un gobierno que promueva el desarrollo integral y la sana convivencia de las familias, merecemos un parque de primer nivel aquĆ en la capital y en las cuatro regiones, por ello, supervisaremos el estado que guardan los demĆ”s parques estatales y se garantizarĆ” que ofrezcan un servicio digno y limpio a sus visitantesā, expresó el joven Gobernador en la primera obra pĆŗblica de la administración a su cargo.
Finalmente, Gallardo Cardona anunció que, a pesar de las difĆciles condiciones financieras en que el anterior gobierno dejó la administración estatal, se encargarĆ” de administrar con eficiencia los recursos disponibles para que las familias potosinas cuenten con mejor salud, educación, desarrollo social y crecimiento económico.

Comparte esta noticia


