Cargando ahora

EXCEPCIONAL POLÍTICA DE APOYO SOCIAL DE RICARDO GALLARDO: SECRETARIA DE BIENESTAR

• Refrendó el compromiso de la Federación para que, en coordinación con el Gobierno del cambio, San Luis Potosí salga adelante

La titular de la SecretarĂ­a de Bienestar del Gobierno de MĂŠxico, Ariadna Montiel Reyes, reconociĂł ampliamente el trabajo del Gobernador de San Luis PotosĂ­, Ricardo Gallardo Cardona, a favor de la poblaciĂłn a travĂŠs de los diversos programas de apoyos sociales que se han implementado en la Entidad.
“Es muy importante que se diga esto, porque poco se habla de las cosas buenas, creo que este es un Gobierno que realiza un trabajo excepcional, que ha puesto su empeño en esta parte de apoyo a la población, al igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó la funcionaria federal.
RecordĂł que hace algunos dĂ­as el Jefe del Ejecutivo Nacional visitĂł a San Luis PotosĂ­ y fue entonces cuando el Gobernador Ricardo Gallardo dio cuenta de los programas sociales que se han implementado en la Entidad, destacando asĂ­ el especial empeĂąo que se ha puesto en la polĂ­tica social.
“Este trabajo tiene muy satisfecho al Presidente Andrés Manuel López Obrador, está muy contento; hay mucha empatía entre el Presidente y el Gobernador, todos venimos de abajo, de la cultura del esfuerzo, eso ayuda a entender la realidad de la gente que, por años, nadie había atendido”, dijo.
AfirmĂł que este trabajo no se ve en muchos gobiernos de otros estados, situaciĂłn que cobrĂł relevancia en la opiniĂłn del Mandatario Nacional sobre el trabajo realizado en San Luis PotosĂ­, ya que en otros lugares no se obtiene la misma respuesta, ni el mismo ĂĄnimo de sumar la misma polĂ­tica en atenciĂłn a todos los rangos de edades.
Para finalizar, reiterĂł su reconocimiento al trabajo realizado en San Luis PotosĂ­ por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y dijo estar convencida de que entre la FederaciĂłn y el Gobierno del cambio, San Luis PotosĂ­ avanzarĂĄ.

Comparte esta noticia