Espectacular proyección de Mazatlán, vívela en SLP

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte invitan a vivir la experiencia futurista del domo Vive Mazatlán.
El día de hoy la plaza Fundadores de San Luis Potosí recibió una probadita de lo que podrán vivir y sentir las personas que se den cita en el domo “Vive Mazatlán” el cual estará ubicado en el parque Tangamanga a partir del miércoles 21 de julio hasta el domingo 25 de julio de 10:00 am a 6:00 pm.
Este innovador espacio con proyectores especiales genera una sensación futurista de 360 grados, sonido de alto nivel e imágenes que muestran las bondades de Mazatlán como su historia, cultura, gastronomía, economía, fiesta y atractivos turísticos.
Además de ser testigos de la proyección 360, los asistentes disfrutarán de grandes sorpresas entre ellas, activaciones muy carnavaleras, un distintivo que marca la gran fiesta mazatleca y ni que decir de la belleza de sus mujeres la cual hoy quedó inmortalizada en el recuerdo de quienes se encontraron a la “Mujer Mazatleca” en la plaza fundadores quien invitó a todos los ciudadanos a que visiten este domo de proyección 360.
De esta forma los potosinos podrán disfrutar de las maravillas que ofrece Mazatlán, no te pierdas la experiencia de vivir un proyección futurista y sobre todo, gratuita, abierta a todo tipo de público.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code