POR PRESUNTO DESVALIJAMIENTO DE VEHĂCULO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO
San Luis PotosĂ, S.L.P.- Derivado de las estrategias de seguridad implementadas por este Gobierno del Cambio, con el fin de preservar la paz pĂşblica e inhibir actos delictivos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanĂa, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntamente desvalijar un automotor.
Los hechos se suscitaron en la colonia Rural Atlas en la calle de Neptuno; ahĂ, los uniformados del Estado divisaron a un hombre que aparentemente se encontraba desvalijando un vehĂculo, por ello se acercaron a averiguar lo que ocurrĂa.
Tras cuestionarle a Jorge de 28 aĂąos de edad sobre el origen del automotor marca Nissan tipo Tsuru, color verde, modelo 2007, el hombre entrĂł en contradicciones, arribando en ese momento el propietario de la unidad, manifestando su interĂŠs de proceder legalmente en contra del presunto.
El vehĂculo se asegurĂł sin acumulador, tapa de cajuela, radio, autoestĂŠreo, asientos, tablero, ni tapas de las portezuelas y motor desvalijado. El presunto fue puesto a disposiciĂłn de la FiscalĂa General del Estado, donde se definirĂĄ su situaciĂłn legal.
La SecretarĂa de Seguridad y ProtecciĂłn Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanĂa potosina a reportar ante la LĂnea de Emergencias 911 o 089 Denuncia AnĂłnima, cualquier situaciĂłn que vulnere la tranquilidad de la poblaciĂłn.

Comparte esta noticia


