Choca pipa contra el tren y explota; chofer está herido
CIUDAD VICTORIA. — Con quemaduras en el 99%
de su cuerpo, el conductor de una pipa que se estrelló contra el tren, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja; aunque de forma extraoficial, elementos castrenses informaron que está sin vida.
El severo impacto entre la pesada unidad y la locomotora de acero se dio poco antes del mediodía en el Libramiento Naciones Unidas, entre Rumbo Nuevo y carretera a Soto la Marina; llevándose la peor parte el conductor de la pipa, ya que los tripulantes del tren salieron ilesos.
Con información extraoficial, recabada en el lugar de los hechos, se sabe que la pipa venía cargada de diésel y que durante su trayecto intentó ganarle el paso al tren, provocando el terrible percance.
Los primeros en llegar fue el personal del Ejército Mexicano que procedió a resguardar el lugar y limitar el radio de acción de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en el siniestro.
Posteriormente, varias unidades de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el incendio; así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Comparte esta noticia


