CAPTURA FGE A 2 PROBABLES AGRESORES DE PDI EN CĂRDENAS
CĂRDENAS. – Como parte de las labores y seguimiento de la FiscalĂa General del Estado (FGESLP) a una agresiĂłn que sufrieron agentes de la PolicĂa de InvestigaciĂłn (PDI) en el municipio de CĂĄrdenas hace tres meses, se logrĂł con la captura de dos de los probables partĂcipes.
Personal de la PDI detuvo a Juan âNâ de 38 aĂąos y JosĂŠ âNâ de 28 aĂąos de edad por el delito de homicidio en grado de tentativa, a los que se les cumplimentĂł una orden de aprehensiĂłn.
Esto referente a los hechos del 26 de julio del presente aĂąo en el citado municipio donde los elementos investigadores fueron atacados con armas de fuego y donde uno resultarĂĄ lesionado.
Tras el trabajo del Ministerio PĂşblico se solicitĂł el mandamiento a un Juez de Control.
Los indiciados fueron detenidos en la zona Centro del municipio de San Luis PotosĂ.
Se les dio lectura a sus derechos y fueron trasladados a Rioverde para ser presentados ante la autoridad judicial correspondiente.
Comparte esta noticia


