Yonni Castillo se compromete a continuar con obras en Pozo Blanco I, II y III”

 

El candidato a la alcaldía del municipio de San Antonio por el partido MORENA, Yoni Castillo “el Ja’ub” agradeció el apoyo y el respaldo que mostraron los habitantes de Pozo Blanco II después de ser recibido por pobladores y autoridades del barrio.

El día de ayer 28 de abril el Ja’ub expresó su agradecimiento a los pobladores del barrio Pozo Blanco II por respaldarlo y apoyarlo a lo largo de su trayectoria a la presidencia del municipio de San Antonio. El candidato mediante un mitin manifestó que su compromiso con la ciudadanía es la pavimentación con concreto hidráulico en Pozo Blanco I, Pozo Blanco II y Pozo Blanco III.

Por otro lado, invitó a los pobladores a analizar sus propuestas a unirse a su proyecto y le brinden el voto de confianza el próximo 6 de junio. Según el candidato para así poder seguir impulsando la construcción del hospital general en la cabecera municipal y la creación de proyectos que generen empleos.

Yoni Castillo refrendo el compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura que beneficien a las diversas comunidades del municipio.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code