YONI CASTILLO RESPALDADO POR LA GENTE, Y POR EX ALCALDES Y EX CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS

YONI CASTILLO RESPALDADO POR LA GENTE, Y POR EX ALCALDES Y EX CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS

FIGURAS REPRESENTATIVAS DE DIVERSAS CORRIENTES POLÍTICAS, SUMADOS A PROYECTO DE “EL JA’UB”

Edyuenari Gregorio Castillo Hernández fue registrado ayer como el candidato de #Morena para la Presidencia Municipal de San Antonio. Solicitó licencia al cargo e inicia trabajo en busca de ser el próximo Alcalde, cobijado por el apoyo principalmente de la gente.
Hoy en entrevista, lo acompañaron figuras representativas de diversos partidos políticos quienes animados lo describieron como una persona sencilla, humana y honesta, que es lo que más les ha gustado de él, que hable con la verdad.

Nos llamó la atención también que quienes integran su planilla de regidores y sindicatura son personas que nunca han tenido un cargo público, es decir fueron electos directamente de las comunidades, pero con la capacidad para desempeñar las funciones por las que esperan ser electos.

“El JA’UB” (el amigo, en Tenek) nació en la cabecera municipal de San Antonio y a base de muchos sacrificios pudo salir adelante, teniendo que emigrar para poder terminar una carrera. Más adelante les hablaremos de su historia.

La gente está animada en que siga encabezando el Gobierno Municipal porque en todas las comunidades ha logrado beneficios.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code