Cargando ahora

SAN ANTONIO CUENTA CON SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR

San Antonio. S.L.P.- Sera el día de hoy cuando se esté llevando a cabo las pruebas técnicas para el servicio de la telefonía celular, por lo que a partir hoy pobladores de la cabecera así como de las comunidades aledañas  podrán tener comunicación, esto gracias a las  gestiones que se hicieron y al compromiso que se hizo con la población.

El presidente Yony Castillo dio a conocer que este importante logro permitirá que los pobladores puedan tener más comunicación con sus familiares en donde se estarán viendo beneficiados cientos de familias de esta manera se le está dando cumplimiento a las necesidades básicas que tiene el Municipio.

Indico que durante los próximos días podría haber alguna falla en la recepción de la señal pero esto es parte de las pruebas que se está haciendo para que el servicio telefónico pueda ser mejor, pasando los días  se normalizara  el servicio telefónico y de  internet de esta manera es un logro histórico para el Municipio. 

Comparte esta noticia