Cargando ahora

AYUNTAMIENTO INICIA FESTEJOS NAVIDEÑOS EN DIVERSAS COMUNIDADES.

San Antonio. S.L.P.- Desde el pasado fin de semana se dio inicio a las posadas navideñas en las diversas comunidades esto como parte de la tradición que por años ha hecho el ahora Alcalde Yony Castillo el “Jaub” en donde el festejo es con recurso propio del mandatario y fuera del horario de trabajo.

El mandatario municipal manifestó que este festejo es por su cuenta y fuera de horario de trabajo puntualizando que este tipo de festejos lo ha estado realizando antes de que fuera funcionario y por ende se retomó de nueva cuenta este festejo en donde los obsequios que se están entregando son con  recurso propio y no del Ayuntamiento por lo que se buscara poder recorrer todas y cada una de las Comunidades.

Indico que desde este fin de semana se dará inicio a diversos festejos hasta el fin de año tales como una disco el 14 de diciembre, el 16 de mismo mes un  concurso de Villancicos y el encendido de Arbolito de Navidad para el 24 de diciembre una noche disco y para terminar el año un grandioso baile con el grupo tropical la Sonara Dinamita

Comparte esta noticia