2 MIL 500 PERSONAS EN ARRANQUE DE CAMPAÑA DE “EL JA’ÚB”

 

•Candidato presentó el proyecto del Hospital regional, que se construirá con apoyo federal una vez obteniendo el triunfo.

Con una asistencia superior a las 2 mil 500 personas y con el lema en Tének, Káli Ichich Wána Junkudh Junil (Con el corazón vamos juntos otra vez), este domingo Yony Castillo “El Ja’úb”, arrancó en Tanchahuil Centro, su campaña como candidato a presidente municipal de San Antonio por el partido Morena para el período 2021-2024, evento en el que se implementaron todas las medidas sanitarias, incluyendo filtros de acceso a la galera comunal.

El candidato Yony Castillo, presentó el proyecto del Hospital regional, cuya propuesta incluye la gestión del apoyo federal para su construcción en el municipio, que beneficiará no solo a los habitantes de San Antonio, sino también de municipios al interior de la Huasteca potosina.

Durante el evento, fue posible apreciar diversos escenarios hechos de forma artesanal, que enaltecen los razgos culturales de San Antonio, cómo el Día de Muertos, La Judea, Las Danzas, Artesanías, Gastronomía y Vestimenta tradicional.

Con mucho entusiasmo, miles de ciudadanos convencidos, la gran mayoría con cobrebocas, fueron arribando a la comunidad de Tanchahuil para acompañar al candidato.

Es importante destacar, que el candidato ha anunciado un proyecto político de unidad municipal, en el que no tienen relevancia los partidos sino las personas, por lo que todo aquel ciudadano convencido en el progreso de San Antonio, es bienvenido.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code