MUERE BOXEADORA MEXICANA JEANETTE ZACARÍAS TRAS PERMANECER EN COMA POR VARIOS DÍAS

 

La púgil estaba en estado critico desde el domingo debido al nocaut que sufrió ante la canadiense Marie Pier Houle

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías falleció este jueves a los 18 años de edad luego de permanecer en estado de coma por varios días debido a un nocaut que sufrió ante la canadiense Marie Pier Houle.

El pasada fin de semana la púgil azteca se presentó en el GYM Gala Boxing para enfrentar a su rival en el Stadium IGA de Montreal y que tras cuatro rounds se desvaneció con el golpe fulminante de Pier Houle. Zacarías cayó a la lona y convulsionó, por lo que fue trasladad a un hospital de la ciudad, donde permaneció en estado critico hasta este día.

El hospital había reportado hace un día que peleadora había reportado una leve mejoría, sin embargo las lesiones fueron importantes.

De acuerdo con el manager Yvon Michel tuvo que ser sedada, ya que no recuperó el conocimiento y los doctores trataron de que esta medida permitiera que su cerebro descansara.

Hoy por la mañana el Consejo Mungial de Boxeo anunció que había ayudado al padre de la peleadora, Esteban Zacarías, a tramitar sus papeles para poder viajar a Canadá, pero tras lamentable noticia se canceló dicho viaje.

El promotor del evento se encuentra cumpliendo con los papeleos necesarios para el traslados de cuerpo a México.

Tras varios luchando por su vida en estado de coma, Zacarías no resistió y perdió la vida con un récord de dos triunfos y cuatro derrotas.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code