Entrego equipos de radiocomunicación equipa alcalde Gregorio Cruz a elementos policiacos
El Presidente Municipal Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, entregó equipo de radio comunicación a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, para un mejor desempeño de comunicación en sus actividades, tanto en las patrullas, como en los elementos pie a tierra que vigila la seguridad de la población.
El Edil Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, detalló, que además de la entrega de equipos de Radiocomunicaciones, también se está trabajando en materia de seguridad pública, ya que nos corresponde desarrollar, profesionalizar a la policía; y sobre todo dignificarla, que cuenten con su Certificado Único Policial (CUP), acreditar los exámenes de “Control y Confianza”, que aplica el Sistema de Seguridad
Al respecto el director de la Policía Municipal, el Comandante Prudencio Martínez Reyes, reconoció el gran interés del alcalde Gregorio Cruz, por atender las necesidades prioritarias de la corporación, sobre todo en radiocomunicación, que son básicas para el desempeño de los elementos, que realizan los rondines de vigilancia, para tener un mejor control de lo que acontece en el municipio.
El paquete entregado de radiocomunicación, es de alta tecnología, están conectados con diversas corporaciones, y servirán para el mejor desempeño de los uniformados municipales.
CATEGORIA SIN
Etiquetado en: Axtla