
Identifican obras prioritarias en Huehuetlan destacando la escasez de agua
Huehuetlán.- Con la llegada del recurso para este 2025, el Presidente Municipal, Profesor Ramón Martínez Avitud, junto con su equipo de trabajo, ha intensificado las visitas a las comunidades para conocer de primera mano sus necesidades. Como resultado de este esfuerzo, ya se han identificado las obras prioritarias en cada localidad.
El alcalde destacó que la principal preocupación es la escasez de agua, ya que varias comunidades enfrentan dificultades en el acceso a este servicio básico. Por ello, los proyectos de abastecimiento de agua serán la prioridad en la planeación municipal.
Martínez Avitud subrayó que, aunque el municipio ya está trabajando en estos proyectos, aún se espera el apoyo del Gobierno Federal y Estatal para concretarlos. No obstante, aseguró que todas las acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, con un enfoque especial en los pueblos originarios.
CATEGORIA HUEHUETLÁN