TAXISTAS EN MANIFESTACIÓN, RETIENEN AUTOBÚS

Fue el que causó accidente ocurrido hace tres años.

Tancanhuitz, S.L.P.- Un grupo de taxistas colectivos de la ruta Crucero Marcelino Zamarrón (Crucero de Aquismón) – Valles, respaldados por agremiados de la agrupación social CIOAC, se encuentran protestando en el Crucero de Xolol, bloqueando la calle de acceso al Penal estatal y Juzgados. El motivo es que hoy se cumplen tres años del accidente en el que hubo una persona fallecida y una que quedó con una discapacidad permanente, por el Choque de un autobús de Transportes Vencedor con un taxi de ese sitio, propiedad de Alfredo Echavarría Paita, quién además es representante de los taxistas.

El percance ocurrió el 5 de febrero del 2018 en el que un autobús Vencedor chocó a un taxi.

Desde poco antes de las 10 de la mañana los taxistas, concesionarios e integrantes de la Central independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC) llegaron a bloquear el acceso al centro penitenciario, y es que los afectados exigen indemnización justa por la vida perdida y el sobreviviente.

Durante este rato han estado llegando otros transportistas e integrantes de la asociación, de varios municipios de la Huasteca Sur.

En junio del 2020 hicimos esta transmisión cuando el autobús fue asegurado en la carretera Valles- Tamazunchale a la altura del Hospital

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code