SSPE implementa operativo Juventud en los municipios

CD.VALLES. Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en los Municipios de la zona Huasteca por parte del personal efectivo de la SSPE, se aplica el operativo “Juventud”, durante los horarios de entrada y salida de los alumnos de las diversas instituciones educativas.

La jefatura de región de la SSPE en la zona Huasteca reitera el compromiso con los padres de familia para dar la seguridad a la hora que llevan y recogen a sus hijos, los elementos de la policía estatal se encuentran al exterior de las escuelas en los diversos Municipios con la finalidad de evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de los menores.
El operativo Juventud es aplicado en los 20 Municipios que corresponden a la Jefatura de Región en esta zona Huasteca, en caso de cualquier incidente en donde se vea afectada la seguridad de los alumnos, los profesores y padres de familia, pueden solicitar el apoyo directamente a los uniformados, o en su caso a las líneas de emergencia como es el 911.
Las acciones de este operativo son de lunes a viernes y durante el fin de semana recorridos en las zonas donde se encuentran los centros educativos, para brindar seguridad a los espacios.

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *