
Preparan festejos para el desfile del 20 de noviembre en Tamazunchale.
Ayuntamiento y autoridades educativas iniciaron con los preparativos para el desfile revolucionario que se llevará a cabo el 20 de noviembre.
Como es acostumbrado, cada año se lleva a cabo un colorido desfile con motivo de la conmemoración del 20 de noviembre del 1910 donde se recuerda el comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana.
Por esta razón el departamento de acción cívica se encuentra realizando los trabajos previos para realizar este evento de gran importancia para todos los mexicanos, el titular de este departamento profesor José María Martínez Sánchez informó que se está trabajando de manera coordinada con la escuela primaria “Macedonio Acosta” además de haber hecho extensiva la invitación a algunas instituciones de nivel primaria hasta nivel superior, para que participen en el tradicional desfile.
En base a lo anterior se tuvo a bien realizar una reunión previa el pasado 5 de noviembre donde se reunieron representantes de aproximadamente 16 escuelas además de la asociación de charros del centenario, y la asociación ganadera local, esto con la finalidad de tener un avance en el protocolo del evento.
Dentro de la logística del evento se tiene contemplado dar inicio frente al palacio municipal donde participarán todas las bandas de guerra presentes y posteriormente avanzará el recorrido al Bo. del Carmen sobre la Avenida Morelos, subiendo al boulevard 20 de noviembre y regresando por la Avenida Hidalgo, con respecto a las presentaciones de las tablas rítmicas o deportivas se harán cuatro presentaciones: una a la altura del Hospital Civil, en Telmex, el crucero y la última frente a presidencia municipal.