Equipan albergue en Ciudad Valles en beneficio de los Coxcatlenses
Coxcatlán, S.L.P..- La Presidenta del SMDIF Ana Yansi Hernández Arenas acudió al albergue que el municipio de Coxcatlán tiene en Cd. Valles para inspeccionar el funcionamiento y brindar equipamiento en beneficio de la ciudadanía que padezca alguna enfermedad y que tiene que acudir al Hospital y para sus familiares.
“Gracias al interés de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales en el rubro de la salud y cumpliendo su compromiso de campaña, se tiene este beneficio a los ciudadanos, cabe destacar que la administración que encabeza la maestra Ibeth es pionera en esta acción. Coxcatlán pone la muestra de compromiso con la salud en la region.” Informó Ana Yansi Hernández.
Al albergue de Cd. Valles se entregó utensilios, sabanas, colchas, cobertores, ventiladores, víveres entre otros productos como de limpieza gracias a las donaciones y actividades que han realizado a través del grupo del voluntariado del SMDIF Coxcatlán.
La presidenta agradeció las aportaciones altruistas de personas como el Sr. Armando Ponce quien desde Tula, Hgo. realizó una donación de sabanas y otros artículos.
Por último invito a la ciudadanía a continuar con sus donaciones en las posibilidades de su bolsillo pues reitera que no hay mayor satisfacción que ser solidarios con nuestros semejantes.
Comparte esta noticia


