ALCALDESA REALIZÓ GIRA DE TRABAJÓ POR COMUNIDADES
*Visitó las localidades de Ajacaco, Tampuchón, Cuilonico, Amaxac y El Jopoy.
Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales acompañada del titular de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) Lic. Omar Alberto Soni Bulos, la mañana de hoy 15 de agosto del año en curso, visitaron las localidades de Ajacaco, Tampuchón, Cuilonico, Amaxac y El Jopoy para realizar la inauguración de rampas de acceso, supervisión de obras y rehabilitación de un centro de acopio, siendo una inversión total de un millón 354 mil 601 pesos y beneficio a más de 2 mil 301 personas, además de apoyar con empleo temporal a los habitantes.
En Ajacaco fue la inauguración de una rampa de 241.90 metros cuadrados, que tuvo costó de 199 mil 459 pesos y beneficiará a más de 132 personas, mientras que en Tampuchón inauguró rampas de acceso de 463.65 metros cuadrados que sumaron un monto total de 398 mil 31 pesos y beneficiarán a 874 habitantes.
En Cuilonico supervisó la edificación del muro de contención a base concreto hidráulico del auditorio que con una inversión de 200 mil 761 pesos y resutlando beneficiados más de 349 habitantes.
En Amaxac fue la rehabilitación del Centro de Acopio Comunitario consistente la pinta del inmueble, baños nuevos, tableros y el techo, dónde se invirtió 358 mil 150 pesos beneficencia a 816 habitantes.
Para finalizar en El Jopoy fue la inauguración de una rampa de acceso a base de concreto hidráulico de 339 metros cuadrados con una inversión de 198 mil 200 pesos y beneficiarán a 130 habitantes.
Comparte esta noticia




