Cargando ahora

ALCALDESA PRESIDIÓ REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL

*Se informó de los avances de 30 obras en ejecución y la validación de 11 acciones más.

Coxcatlán, S.L.P.- Con la finalidad de dar a conocer la labor de gestión de los recursos destinados para la ejecución de obras y acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de Coxcatlán, esta mañana en el Salón de Cabildos, se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de Consejo de Desarrollo Social, presidida por la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales.

Durante el transcurso de la reunión, el Coordinador de Desarrollo Social: Omar Soni Bulos brindó un informe detallado de las 30 obras en ejecución pertenecientes al Ramo 33 y el estatus de las mismas, es decir, sus avances físicos y las respetivas etapas en las que se encuentran.

Además, se validaron 11 nuevas acciones, de las cuáles destacan: la edificación de cuartos de dormitorios y proyectos de estufas ecológicas ambos destinados en varias comunidades, culminando con la tercera etapa de la construcción de la red de drenaje en el ejido Tazaquil, obras de impactó social que vendrán a detonar el desarrollo del municipio.

Para finalizar en este encuentro entre representantes de la sociedad civil y del Gobierno municipal, se establecieron acuerdos, para que, en la medida de las posibilidades se propongan las alterativas de solución a los problemas que enfrenta la localidad.

Comparte esta noticia