ALCALDESA ENCABEZÓ DESFILE POR 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
*Participaron escuelas de los diferentes niveles educativos.
Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales acompañada del cuerpo de regidores, directores y personal que conforma la actual administración 2018 – 2021, encabezaron el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron escuelas de todos los niveles educativos de la cabecera municipal y comunidades circundantes.
La espectacular marcha inició en punto de las 8 de la mañana, en las inmediaciones de la escuela primaria Netzahualcóyotl, para recorrer las principales calles y avenidas, culminando en la Unidad Deportiva Municipal, y así dar paso al acto cívico que fue conducido por directivos y maestros de los institutos educativos ahí presentes, y cerrado con las palabras de la munícipe Ibeth Arenas Vidales.
Los números artísticos estuvieron a cargo de los infantes del jardín de niños Amando Nervo que presentaron un baile mexicano, mientras que los pequeños de la escuela Netzahualcóyotl, realizaron una dinámica deportiva, la escuela Juan Miranda Uresti efectuaron ejercicios físicos, por otra parte, el CBTis 87 y CEBAC 20 de Noviembre, realizaron una serie de bailables y edificaron pirámides humanas.
Tras el evento, el titular de Deporte: L.E.F. Edgar Allan Martínez Hernández preparó una “Feria del Deporte y Habilidades”, donde se invitó a todos los niños y jóvenes a participar, otorgando regalos sorpresas a los ganadores de cada dinámica.
Para concluir la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) al mando del Cmdt. David Martínez Hernández reportó cero incidentes, concluyendo los festejos por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana con saldo blanco.
Comparte esta noticia







