Entrega Alcalde apoyo de silla de ruedas a niƱo del Hule
EBANO,SLP. Como parte de los apoyos a la niƱez Ebanense, el alcalde ingeniero petrolero CrispĆn Ordaz Trujillo entregó una silla de ruedas especial a niƱo con problema de retraso Sicomotor.
Al respecto la coordinadora de salud en el municipio de Ćbano la doctora MarĆa de Lourdes HernĆ”ndez GarcĆa comentó que dicho apoyo le fue solicitado al alcalde CrispĆn Ordaz Trujillo quien de inmediato dio la instrucción para que se entregarĆ” dicho apoyo.
AƱadió que ante esto el dĆa de hoy le fue entregada a Carlitos su silla de ruedas especial, ante esto la seƱora Florida Melgoza GonzĆ”lez familiar del menor agradeció el apoyo del alcalde CrispĆn Ordaz Trujillo y lo exhorto a seguir trabajando por los grupos mĆ”s vulnerables.
Comparte esta noticia


