AMÉRICA TUNDE AL DIABLO Y SE PERFILA PARA DISPUTAR CLÁSICO CAPITALINO EN SEMIFINALES

Los de Coapa tienen ventaja de dos goles contra los mexiquenses, por ende, si el marcador sigue así se verían las caras con los Pumas, que esta tarde dejaron en el camino a Tigres.

México.- América tiene pie y medio en las Semifinales tras los primeros 45 minutos del juego de Vuelta por los Cuartos de Final ante Toluca, y es que el marcador registra un 2-0 (4-2) a su favor.

La losa se antoja muy pesada para los Diablos, porque en este momentos necesitarían anotar 3 goles si es quieren revertir la pizarra y ser ellos quienes obtengan boleto para enfrentar al Cruz Azul en la antesala por el título.

Los azulcremas abrieron la cuenta en el Estadio Azteca por conducto de Roger Martínez gracias a una diana de vestidor anotada al minuto 3, mientras que Bruno Valdez amplió la ventaja antes de que se cumpliera la primera media hora del compromiso.

En caso de que el marcador siga así o sea incrementado en el segundo tiempo, las Águilas chocarán ante los Pumas en las ‘Semis’ del Apertura 2018. Asimismo, La Máquina le haría los honores a Rayados, que vencieron al Santos ayer por la noche. 

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code