
Administración pasada deja obras inconclusas y pagos de nómina dudosos a funcionarios
Coxcatlan.- El Presidente Municipal Omar Soni Bulos señaló que al tomar posesión como edil el primer punto a tratar fue el análisis de la nómina que estaba en la administración pasada con el fin de realizar algunos ajustes tanto de empleados como funcionarios enfocado en algunas liquidaciones y contrataciones que se van a realizar.
Indicó que a los nuevos jefes de departamento se les está pidiendo un diagnóstico de cada área sobre el inmueble que están asignados así como del equipo de trabajo.
Soni Bulos mencionó que de acuerdo a la nueva ley, la administración pasada debió de haber dejado terminadas tanto física como financieramente las obras, por lo que no pudieron haber dejado ninguna en proceso, esta nueva administración realizará obras nuevas empezando desde cero, por lo cual no se dará seguimiento a obras pendientes.
Expresó que del ramo 28 en los últimos días de la administración hubo algunas liquidaciones de Directores, por lo que aún se encuentra en el análisis de cuántos y quienes son y qué prestaciones fueron las que pagaron con esas liquidaciones.