Edmundo Torescano rinde protesta como diputado de la LXII Legislatura

 

• Mi compromiso es trabajar, construir un mejor San Luis Potosí para todas y todos, señaló el legislador.

Mi compromiso es trabajar, por el bienestar de las y los potosinos, construir un mejor San Luis Potosí para todas y para todos, señaló el diputado Edmundo Torrescano tras rendir protesta como diputado por el onceavo distrito local, este martes en Sesión Solemne de Instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura.

El legislador refrendó su compromiso en temas de educación, salud, seguridad, turismo y campo, así como en aquellos temas que representen beneficios para las potosinas y los potosinos.

Aseguró que mantendrá la cercanía con su distrito, siendo portavoz de los anhelos más profundos de quienes a partir de hoy representa, “legislaremos con compromiso, preparación, pero sobre todo con alto sentido social, con mística de servicio y con eficiencia”, completó.

Finalmente, aseguró que los canales de comunicación para la construcción de una agenda legislativa adecuada a las necesidades del onceavo distrito están abiertos, “construiremos juntos un futuro con más oportunidades, con proyectos que nos hagan crecer y que generen bienestar a nuestras familias”.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code