AUTORIDADES DEBEN DAR SOLUCIÓN INMEDIATA AL ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS CONTRA EL CÁNCER

AUTORIDADES DEBEN DAR SOLUCIÓN INMEDIATA AL ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS CONTRA EL CÁNCER

A LOS PACIENTES QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD, NO SE LES PUEDE DECIR QUE ESPEREN POR SU MEDICAMENTO: DIP. ANGÉLICA MENDOZA CAMACHO

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que den respuesta inmediata al abastecimiento de medicamentos contra el cáncer, dijo, “a quienes se enfrentan a esta enfermedad no se le puede pedir a que esperen por su medicamento”.

 

Consideró urgente que las autoridades federales y estatales trabajen en conjunto a fin de poder dar respuesta inmediata a la ciudadanía que requiere los medicamentos. “mantendremos una especial atención a esta problemática para que den una solución”.

 

Mendoza Camacho confió en que a la brevedad se pueda surtir el medicamento a quienes así lo requieren y puedan continuar con su tratamiento de manera normal y, enfrentar esta terrible enfermedad como lo es el cáncer.

 

“Entiendo la desesperación de los familiares de los pacientes, quienes en los últimos días han exigido que les sean surtidos los medicamentos para sus enfermos, pues ante una situación tan grave de salud no se puede esperar a que se liberen recursos para ello.”

 

La legisladora hizo un llamado a que las autoridades federales y estatales trabajen coordinadamente para que surtan los medicamentos necesarios y se atienda así a la población que sufre de esta enfermedad.

 

Finalmente dijo que, la Comisión de Salud y Asistencia Social del Poder Legislativo se mantendrá atenta a la situación de desabasto de medicamentos para el cáncer para que se resuelva a la brevedad el problema.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code