ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN EL MUNICIPIO

Cárdenas.- El día de hoy miércoles el Gobierno Municipal que preside Jorge Omar Muñoz Martínez “Melones” dio a conocer el inicio de la Campaña de Descacharrización en la cabecera municipal siendo el objetivo erradicar los casos de dengue en todo el municipio.
Señaló que está actividad dio inicio en el Barrio Brownsville, en donde vectores municipales y en coordinación con la jurisdicción sanitaria se esta realizando esta campaña agregando que va de la mano con la abatización casa por casa, con esto se busca destruir los huevecillos de los criaderos para no tener casos de dengue, Zika y Chinkungunya en el minicipio, indicando que estas actividades concluirán el próximo domingo 25 de julio.
El mandatario municipal hizo una invitación a que si cuentan con cacharros por favor dejarlos afuera de tu domicilio, ya que todas estas acciones son para la prevención del mosquito transmisor del dengue, zika y chinkungunya. Así mismo invitan a mantener tu patio limpio desechar y/o limpiar espacios donde se pueda acumular agua.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code