SE PREPARA UN PROGRAMA COMPLETO PARA SEMANA SANTA

Se visualizan eventos deportivos, culturales y artísticos.

Se tiene la participación de grupos de danza de Guanajuato y Ballet Folclórico de Baja California

Axtla .- Se realizó nuevamente una junta de distintos directores del H. Ayuntamiento que tiene como finalidad organizar y conducir las actividades artísticas, culturales y deportivas que se llevaran a cabo en la ribera del rio Axtla y en el Hemiciclo Municipal los días santos por indicaciones del Presidente Municipal Jovanny Ramón Cruz.

Se iniciará desde el día martes 16 de abril se tendrá activadas culturales como la presentación de un grupo de danza procedentes de Guanajuato y se cerrarán actividades el domingo 21 de abril con la presentación de una Huapangueada.

Durante estos días se tendrá música, concursos, presentación de grupos musicales, albercas, torneos de futbol y volibol ara hombres, mujeres e infantes, concursos tradicionales como el palo y puerco encebado. Una noches disco con los premios Garzas. Venta de artesanías, antojitos, bebidas preparadas además de otras actividades que están por concretarse.

A la brevedad el H. Ayuntamiento dará a conocer el programa completo de las actividades concretado y conformado con los eventos y sus horarios respectivos

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code