SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA

Axtla.- Concluyó la semana santa sin incidentes mayores o situaciones que lamentar, reportó el Comandante Oscar Ramos en su informe de resultados de la semana mayor en el municipio de Axtla de Terrazas.

Se tuvieron algunos incidentes menores como unos adolescentes que se accidentaron al golpearse con rocas los cuales fueron atendidos por personal de Salud del H. Ayuntamiento, así mismo se rescataron unos jóvenes que se les dificultó nadar en aguas profundas y fueron rescatados por personal del Protección Civil y atendidos por el personal de Salud. Por último, se tuvo el reporte de una niña perdida pero los elementos de la policía municipal inmediatamente en operativo de alerta de encontró la menor y fue entregada a sus familiares en la ribera del rio Axtla, comentó Oscar Ramos.

Así mismo, se mantuvo vigilancia policiaca en los distintos parajes acuáticos con los que cuenta el municipio como el parte Ecotombola, El Danubio, Arrollo Seco así como veredas y caminos que conducen al municipio.

Se instalaron tres módulos de atención e información tres diferentes puntos estratégicos para brindar servicio a los ciudadanos como en Comoca a la Entrada de la Ribera del Rio y en Aguacatitla concretamente en el Castillo de la Salud con personal de Turismo, Policía Estatal y Protección Civil. Todo lo anterior con el apoyo de la SEDENA y Bomberos.

 

Por último el Comandante Oscar Ramos informó que también el operativo en conjunto que abarcó PC, Policía Estatal, SEDENA. Bomberos y Salud Municipal abarcó los distintos eventos que se tuvo en el municipio como los eventos deportivos, culturales, artísticos que se tuvieron diariamente en alerta para cualquier situación como en los concursos del puerco y palo encebado, en orden de vialidad y estacionamiento de la ribera del rio.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code