INICIA LA REHABILITACIÓN DE LA RIBERA DEL RIO AXTLA

 

Axtla.-Se dio inicio a  las acciones enfocadas a rehabilitar y embellecer la ribera del río Axtla para dar la bienvenida a Turistas y vecinos axtlenses durante los próximos días santos.

Personal de los departamentos de  Eventos especiales, Ecología, Servicios Municipales, Alumbrado Público, Parques y Jardines comenzaron la rehabilitación del espacio de la Ribera del Rio que albergará eventos atractivos para los visitantes en las vacaciones de semana santa. Además se logró la clausura al espacio que las  personas había utilizado como basurero ya que  por indicaciones del alcalde Jovanny Ramón se tendrá la vigilancia  permanente  de la policía municipal para que las personas eviten tirar basura en el lugar y conservar el área en buenas condiciones para tener  mejor aspecto.

El alcalde indico que el  programa de Semana Santa se dará a conocer a la brevedad pero promete tener distintos eventos atractivos para las familias como son juegos deportivos infantiles y juveniles, proyección de película, Palo y Puerco encebado, Demostración de danza folclórica, presentación de grupos musicales entre otras actividades como una exposición canina y ruta de cuatrimotos.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code