ELEMENTOS DE LA DSPM PASAN CONTROL DE CONFIANZA.

Axtla .- Durante la mañana de este día, el alcalde Jovanny Ramón recibió a visita de Tania Delgado Salcedo encargada de la evaluación de los exámenes de control de confianza de los elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Delgado Salcedo informó al alcalde que los elementos enviados a la academia en Cd. Valles y que eran aspirantes para ser integrados al cuerpo policial, lograron pasar el examen de control de confianza por lo que son aptos candidatos para sumarse a las fuerzas municipales.
El alcalde Jovanny Ramón por su parte mencionó que la Seguridad Pública es uno de los ejes prioritarios de su gobierno y está contento por la respuesta en esta área ya que el incide delictivo en el municipio ha bajado considerablemente y se otorga con ello confianza y tranquilidad a las familias axtlenses.
Con este incremento en el personal policiaco se tendrán mayores resultados a corto plazo y se suman a las acciones en cuanto a seguridad se refiere como la instalación de cámaras conectadas al C4. Informó el alcalde.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code