Dan platicas de Prevención del Delito en Emsad 30 de Axtla

Axtla De Terrazas S. L. P. La dirección de  Prevención del delito a cargo de Jaime Martinez Pachuca dio a conocer que se llevo a cabo Platicas de prevención del delito con los temas de adicciones y sus consecuencias asi como el  uso adecuado de las redes sociales y conocimiento del bando de policía y buen gobierno en coordinación con la policía municipal estas platicas se llevaron a cabo en Escuela Educación Medio Superior A Distancia Emsad num. 30 de Santa Fe perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas.

Indico que  se acude a la escuela de Bachilleres emsad num. 30 de la comunidad de Sánta Fe en axtla de terrazas a impartir la conferencia con los temas de ” prevención de adicciónes y sus consecuencias, uso adecuado de las redes sociales y difusión del bando de policía y gobierno. Con una asistencia de 68 alumnos de 3ero y 5to semestre de dicha institución y en coordinación con el Lic. Abel Hernández Salazar, Jurídico de la policía Municipal de Axtla de Terrazas estando presente el. Profr. C. Higinio Hernández Hernández Director del plantel.

Agradeció la atención e intervención del elemento responsable del Departamento de la Unidad De Prevención del Delito. Policía Primero No. 90. C. David Cruz Estrada.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code