CONTINUA PROGRAMA “AXTLA TE QUIERO LIMPIO”

Axtla.- Continua el programa de limpieza emprendido por el alcalde Jovanny Ramon  Cruz denominado “Axtla te quiero limpio”, ciudadanos se sumaron al personal del H. Ayuntamiento que emprendieron labores de recolección de basura por las calles de la cabecera municipal.

 

La acción contempló las principales entradas del municipio, la Ribera del Río Axtla y del primer cuadro del municipio así como panteones y mercados.

Por su parte el alcalde Jovanny Ramón agradeció la participación de los directores y personal del H. Ayuntamiento en tan importante labor pero sobre todo por la participación de los ciudadanos que también quieren un Axtla limpio.

Indico que gracias a todos los que se unieron a esta causa que a temprana hora salieron a limpiar las banquetas y calles de su domicilio, dando muestra que la basura es responsabilidad de todos, y que unidos gobierno y ciudadanía se puede  tener un Axtla limpio, haciendo conciencia de no arrojar la basura a la calle y depositándola en el lugar que le corresponde”.

Agrego que en el mismo sentido se les invita a los turistas que al acudir a algún paraje de la huasteca recojan  al final su basura.

Por último el alcalde convocó a cuidar las áreas verdes y los ríos, para lograr hacer la diferencia, ya que un pueblo con encanto se caracteriza también por su limpieza.

 

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code