Cargando ahora

PAVIMENTAN CALLE DE LA LOCALIDAD DE PAXALJA.

Con un trabajo coordinado por parte de los integrantes de la administración y beneficiarios  de distintas localidades, se llevó a cabo la realización de una calle de concreto hidráulico en el barrio de Paxalja,  como parte del programa implementado por el Presidente Municipal  Oscar Suarez Mendoza  de realizar una obra de impacto social cada 15 días, teniendo está actividad una excelente respuesta, muestra de ello ha sido el incremento de personas que se han ido sumando al proyecto.

 

Cabe señalar que en esta ocasión los habitantes de la comunidad realizaron tareas previas de rehabilitación del camino, con la finalidad de generar una mejor compactación, lo que se traducirá en una obra de mayor durabilidad así como un mejor aprovechamiento del material que se utilizó para la construcción de la calle.

El Alcalde reafirmo el compromiso de continuar con este tipo de obras, que se traducen en beneficios directos para las comunidades.

 

Comparte esta noticia