Cargando ahora

Inician los trabajos de la segunda etapa del camino San Pedro de las Anonas–Tambaque

* Ademas del banderazo de esta obra se llevo acabo con el festejo del dia del Niño
Aquismón .– En un ambiente de celebración y compromiso con el desarrollo de las comunidades, se llevó a cabo el arranque de la segunda etapa de la obra del camino que conecta San Pedro de las Anonas con Tambaque, una vía fundamental para mejorar la movilidad de esta región.
Al evento asistieron el presidente municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, y el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano por el bienestar de las familias de la Huasteca potosina.
“Hace algunos meses vinimos a inaugurar la primera etapa de este camino tan esperado por la comunidad. Hoy regresamos para dar inicio a la segunda etapa, una obra que representa progreso y mejores oportunidades para todos”, expresó el alcalde Cuauhtémoc Balderas durante su intervención.
Además de ser un día especial por el arranque de esta importante obra, el ambiente se llenó de alegría al coincidir con las celebraciones por el Día de la Niñez, lo cual permitió una convivencia festiva con las familias de la zona.
El gobernador Ricardo Gallardo destacó que esta obra es parte de su estrategia para rescatar la movilidad de las regiones rurales, permitiendo que los habitantes puedan trasladarse de forma más segura y rápida a sus escuelas, centros de trabajo y servicios básicos.
“Estamos trabajando para que nadie se quede atrás, para que todas y todos puedan vivir con dignidad y tener acceso a caminos que realmente conecten a las comunidades con el desarrollo”, subrayó el mandatario estatal.
Con esta obra, se da un paso más hacia la transformación de la infraestructura en Aquismón, brindando soluciones reales a necesidades históricas.M

Comparte esta noticia