
INFORME ACTUALIZADO DE MONITOREOS NOCTURNOS EN PUNTOS DE RIESGO
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, informa que este sábado 11 de Octubre, durante los recorridos permanentes por los distintos puntos de riesgo, se mantiene vigilancia constante en zonas que podrían verse afectadas por el incremento de los niveles de agua.
De acuerdo con el reporte más reciente, el puente Tanute se encuentra actualmente al nivel de la carpeta asfáltica, sin representar riesgo para el tránsito vehicular ni peatonal hacia la localidad de Pocteja. En tanto, el río Oxitipa mantiene un nivel bajo y sin riesgo.
Por su parte, La Garita presenta un nivel aproximado a medio metro por debajo del puente, también sin representar peligro para la circulación. Mientras que en el balneario Tambaque, el nivel del agua se mantiene alto, a medio metro del puente, aunque sin afectar el paso vehicular ni peatonal.
Asimismo, se informa que el nivel de agua en la zona de Las Joyas incrementó durante la noche, por lo que la circulación vehicular en el tramo Aquismón–Tamápatz continúa cerrada hasta nuevo aviso.
De igual manera, se comunica que en el tramo carretero de La Cañada a Los Remedios la circulación vehicular permanece cerrada, debido a los daños ocasionados en la carpeta asfáltica, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona y atender las indicaciones de las autoridades.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad de la población y continuará realizando recorridos de supervisión y monitoreo en los principales puntos de riesgo del municipio.
CATEGORIA AQUISMON