Cargando ahora

FORMALIZAN CIVILMENTE SU UNIÓN DESPUÉS DE CUARENTA AÑOS JUNTOS

Roberto Martínez Jerónimo y María Tereza Hernández Santiago acapararon la atención durante los matrimonios colectivos en Aquismón; llevan cuarenta años viviendo juntos y decidieron formalizar su unión en la campaña “Caminemos unidos”, realizada coordinadamente entre el Ayuntamiento de Aquismón -a través de la Oficialía del Registro Civil- el DIF Municipal y Estatal.
Originarios de Xolmóm –en la sierra de la zona de Tampaxal- él nació en 1954 y ella en 1960. Don Roberto tenía 28 años cuando decidió vivir con la que ha sido su pareja las últimas cuatro décadas; ahora cuenta con 68 años y doña Tereza con 62, y convencidos de querer continuar su unión, aprovecharon la jornada de enlaces.
En el marco del “Día del amor”, el nuevo matrimonio se ganó la admiración de los presentes, y fue felicitado por el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez y su esposa Angélica Acuña Guevara; también recibió el reconocimiento de la Oficial del Registro Civil, Zugey Altamirano Lucero, por la determinación de darle legalidad a su relación.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, flor e interior

Comparte esta noticia