FAENAS PARA RAMPAS LLEGAN CON APOYOS Y COMPROMISOS EN TAMAPATZ Y TANCUIME
Las faenas número 25 y 26 para la construcción de rampas en las zonas Tamapatz y Tancuime este sábado, llegaron aparejadas con agradecimientos, apoyos y compromisos futuros de ayuda de parte del Ayuntamiento.
Primero, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez encabezó la jornada voluntaria en Muhuatl, donde fue posible pavimentar por completo uno de los accesos principales, que además beneficia a habitantes de Tamapatz y a Tancuem.
Ahí, Gerardo Martínez Cecilio, juez auxiliar; y Benito Santiago Martínez, gestor comunitario y social, expresaron un sinfín de gratitudes, no solamente por la acción de hoy, sino por todos los apoyos entregados con anterioridad.
El alcalde Balderas Yáñez se trasladó luego a Lanim (Tancuime), donde se efectuaba una tarea similar. Ahí, aprovechó para entregar un tinaco para beneficio de la escuela primaria «Mariano Arista».
Ya en el convivio, anunció el techado, puertas, ventanas, y electrificación, para la capilla de Tancuime; más de un millón de pesos para rehabilitar el camino a «El rinconcito»; y la próxima dotación de puertas y ventanas en viviendas donde recién se colocaron losas.



Comparte esta noticia


