Cargando ahora

En reunión del Consejo de Desarrollo Social Se aprueba paquete de obras

Aquismón. – Con el objetivo de impulsar el progreso en las comunidades del municipio, este lunes se llevó a cabo una reunión del Consejo de Desarrollo Social, encabezada por el Coordinador de Desarrollo Social en Aquismón, RenĆ© Bruck Guerrero, en la que se aprobó un importante paquete de obras para diversas localidades.
Durante la reunión, René Bruck informó que el 50% de las obras contempladas en el ejercicio fiscal 2025 ya han sido aprobadas por los consejeros, y actualmente se estÔn cargando en la plataforma correspondiente para su pronta validación por parte de las autoridades federales.
Asimismo, adelantó que la próxima semana se realizarÔ un arranque formal de obras en varias comunidades, cuyos habitantes serÔn beneficiados con acciones en materia de infraestructura y servicios bÔsicos.
El funcionario reconoció el compromiso de los integrantes del consejo para definir las prioridades de obra, con base en las necesidades mÔs apremiantes de la población, y subrayó que el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía es fundamental para avanzar en el desarrollo del municipio.

Comparte esta noticia