Cargando ahora

DIF MUNICIPAL ABRIRÁ CENTRO DE ACOPIO PARA COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS QUE COSECHAN.

AQUISMÓN, SLP. El Sistema Municipal DIF que preside Verónica Huerta Gámez abrirá un Centro de Acopio en la cabecera municipal, para que aquismonenses que tienen cultivos, producen alimentos o elaboran artesanías puedan comercializarlos de manera más ágil, porque estará a disposición de habitantes y visitantes.

En entrevista con medios de comunicación después de la entrega de paquetes de aves de traspatio realizada ayer, Huerta Gámez detalló que una vez que las personas beneficiarias de estas gallinas ponedoras les quede excedente de huevo, éste podrán concentrarlo en este 
Lugar para venderse. Esto, aparte del que este organismo municipal les ha comprado directamente.
“Un lugar que la gente sepa que aquí va haber huevo fresco a disposición y no solo huevo sino también que otras comunidades que lo que producen como nopal, papaya, limón, si quieren dejar y aquí se venda, sería algo extra de apoyo para ellos, igual que artesanías”.
Añadió que se trata de un local que ya se está habilitando para tal fin, así como otro donde se almacenará ropa que se recolecta por parte de este organismo y que se entregará en comunidades donde se requiera o durante las brigadas de salud que se llevan a cabo los sábados.
Esto tiene el objetivo de contribuir en su economía, facilitándoles la comercialización de lo que elaboran o producen, y con ello los ingresos para sus familias.

Comparte esta noticia