DIF Aquismón cumple con círculo de desarrollo comunitario: Rodolfo Lozada

 

Titular de la Coordinación Regional del DIF Estatal reconoce iniciativa del DIF Municipal de adquirir insumos a productores locales.

Aquismón, SLP. El titular de la Coordinación 5 del DIF Estatal que comprende varios municipios y tiene su sede en Ciudad Valles, Rodolfo Lozada Márquez, reconoció la iniciativa del DIF de Aquismón de adquirir insumos a productores locales para los desayunadores escolares y comedores comunitarios.

Recientemente el funcionario junto a directivos del DIF municipal realizaron una visita de supervisión en instituciones educativas, en dos comedores escolares de Tampaxal y el comedor comunitario de San Isidro.

El objetivo fue platicar con integrantes del
Comité de desayunos calientes sobre el plan de trabajo y cumplir los objetivos de la campaña “Yo sí como sano, variado y suficiente”.

El DIF del Estado surte a estos desayunadores de los abarrotes, y el DIF Municipal de los perecederos.

“Está comprando huevo a productores beneficiados con el programa de aves de traspatio y otros productos y con ello ayuda a cerrar el círculo de desarrollo comunitario porque se benefician mutuamente. Es una derrama importante a los productores, y ojalá se siga impulsando”, expresó.

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *