Cuauhtémoc Balderas será el candidato del PAN a la Alcaldía de Aquismón

Cuauhtémoc Balderas Yáñez fue electo como el próximo Candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Aquismón.

En la sesión extraordinaria de la comisión permanente del Comité Directivo Estatal realizada esta tarde – noche en la capital potosina, se dieron a conocer a los 32 aspirantes que serán registrados como Candidatos de igual número de alcaldías ante el CEEPAC en próximos días.

Para Aquismón, José Antonio Ríos Gálvez Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del partido, dio a conocer que se eligió a Cuauhtémoc Balderas Yáñez, con quien se busca garantizar la permanencia del partido en el gobierno local.

Refirió que por protocolo, solo falta que la comisión permanente del Comité Directivo Nacional ratifique los nombres de los aspirantes hoy electos.

Los registros como candidatos ante el CEEPAC serán del 22 al 28 de febrero, por lo que el Comité Nacional deberá ratificarlos a más tardar el 20.

Esta tarde en Aquismón, ciudadanos simpatizantes y militantes del Acción Nacional, figuras representativas de comunidades, líderes sociales y ex militantes de otros partidos se reunieron para dar a conocer su postura de pedir al comité estatal fuera Cuauhtémoc Balderas el candidato, al asegurar que se trata del mejor perfil y que garantiza no solo el triunfo para el partido sino el beneficio para miles de familias con quienes se tiene el compromiso de trabajar y lograr un mejor municipio.

Más noticias relacionadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code